distribuidor de
0

No tiene artículos en su cesta de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Otros productos

Maurice Lacroix AI6098-SS001-090-1 Aikon Chronograph Skeleton

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Reloj Maurice Lacroix AIKON Chronograph Skeleton 44mm AI6098-SS001-090-1, distribuidor oficial de relojes Maurice Lacroix Aikon Skeleton en Barcelona

Entrega por UPSIVA INCLUIDO

6.900 €

Descripción

Reloj Maurice Lacroix Aikon Chronograph Skeleton 44mm AI6098-SS001-090-1 

Movimiento Automatico ML 206, caja de acero inoxidable de 44 m/m de diámetro, sumergible hasta 200M (20 ATM), cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, esfera esqueleto, correa de cuero negra, cierre desplegable. 

  

Funciones del reloj Maurice Lacroix Aikon Chronograph Skeleton AI6098-SS001-090-1:  

 - Horas, minutos y segundos.         

- Segundos a las 9 horas.

- Cronógrafo de segundos junto a la aguja central.

- Cronógrafo de 30 minutos a las 3 horas.

 

Sobre el reloj Maurice Lacroix Aikon Chronograph Skeleton AI6098-SS001-090-1:

La excelencia técnica del AIKON Chronograph Skeleton es un deseo estético, una afirmación gráfica del poderoso carácter de AIKON, desarrollado para alcanzar su máximo potencial. Y, sin embargo, detrás de esta encarnación de la relojería audaz, expresiva e inequívoca, Maurice Lacroix se ha mantenido fiel a sus principios básicos. Esta complicación La pieza de fabricación se ejecuta perfectamente, y la relación entre su valor objetivo y percibido y su precio es particularmente favorable.

El AIKON Chronograph Skeleton es una creación contemporánea y escultórica que combina las líneas poderosas, angulares y masculinas del AIKON Automatic con uno de los movimientos más emblemáticos de Maurice Lacroix. La esqueletización de este cronógrafo automático mejora la estructura de sus manos, bisel y piezas de empuje. Al jugar en líneas afiladas, alternando entre círculos y hexágonos, Maurice Lacroix ha creado una pieza de acero con un fuerte impacto relojero.

 

Disponible a partir de Mayo 2020.


En Laguardajoiers disponemos del máximo conocimiento para asesorar a nuestros clientes, para más información sobre el reloj AIKON Chronograph Skeleton 44mm de Maurice Lacroix, consúltanos.

Información adicional

Movimiento Automático
Color Esfera Plata
Brazalete Piel/Cuero
Tamaño Hombre
EAN
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

También te pueden interesar